Noticias

Gave presenta la nueva tarifa catálogo 2015

19 December 2014

Nueva tarifa catlogo 2015

Les presentamos la edición 2015 de la tarifa Gave que incorpora un número importante de novedades.

Los nuevos interruptores y conmutadores luminosos crean una nueva categoría de producto que revoluciona el diseño del cuadro eléctrico.

En el capítulo Solartec destaca la incorporación de una gama completa de productos a 1500VDC.

El apartado de conmutaciones y transferencias se renueva extensivamente con nuevos modelos de conmutadores motorizados, nuevos controladores y nuevos modelos de transferencia.

En el apartado de control de nivel añade un nuevo sensor de nivel contra inundaciones combinable con todos los controles de nivel HN.

El capítulo de control de redes se amplia la gama relés de supervisión de red programables y se lanza un nuevo sistema modular de medida y supervisión de la instalación eléctrica que incluye módulos de control, sensores de medida y módulos de comunicación inalámbricos.

El capítulo de cableado incorpora nuevos modelos de empalmes rápidos y bolsas de gel bicomponente para aislamiento de cajas de empalme. También se incorporan las bridas UV con resistencia incrementada a la intemperie.

Finalmente en el capítulo de herramientas se presenta la nueva EK50ML una herramienta electromecánica única en su genero. También se incorporan los punzones SppedPunch, el nuevo sistema de punzonado hasta tres veces más veloz que el sistema clásico.

Puede descargarse el archivo en formato pdf aquí.