Noticias

Nuevo Catálogo Tarifa 2020

18 February 2020

Imgenes catlogo Tarifa 2020

Les presentamos la nueva tarifa catálogo 2020 de Gave, una herramienta imprescindible para el profesional de la electricidad dónde puede encontrar la información esencial de los productos que aportan soluciones a sus necesidades.

El mercado de las instalaciones de autoconsumo ya es una realidad, en esta tarifa incorporamos un gran número de soluciones en cuadros de conexión fotovoltaica que responden a la gran variedad de necesidades existentes en el mercado. Una producción normalizada que garantiza la seguridad de las instalaciones conforme a normativa.

Presentamos una nueva generación de temporizadores modulares que incorporan nuevos modelos y nuevas funcionalidades como el pulsador start/reset. Una electrónica de gran robustez para garantizar su fiabilidad incluso en zonas con elevadas perturbaciones electromagnéticas.

Para las aplicaciones de cuadro eléctrico y maquinaria se incorpora una nueva gama de pulsantería modular que destaca por su diseño moderno de bajo perfil y su tamaño compacto que permite la incorporación de tres bloques de contacto por piso.

En el capítulo de controles para la eficiencia energética la nueva generación de detectores de presencia Talis II incrementa significativamente las prestaciones de detección incorporando incluso modelos capaces de detectar a través de paredes, techos, cristal, madera e incluso piedra.

Finalmente con la llegada de la serie Orange de Klauke, presentamos una oferta que establece una nueva categoría de herramientas electrohidráulicas, se trata de herramientas aisladas 1000V con certificación VDE y comunicación mediante bluetooth.

La tarifa entra en vigor el 1 de Marzo 2020 y puede consultarse en las principales bases de datos del sector o descargar directamente desde www.gave.com en formato xls o pdf.

Puede descargarse el archivo en formato pdf aquí.