Noticias

Nuevo Catálogo-tarifa 2018

02 January 2018

Les presentamos la nueva tarifa catálogo 2018 de Gave que destaca por las novedades en los productos de fabricación propia.

En la familia de conmutadores de levas se incorporan los nuevos módulos comibilight tipo D que destacan por su aplicación universal en cualquier interruptor/conmutador estándar. Un desarrollo especialmente interesante para los almacenes de material eléctrico que podrán ofrecer soluciones avanzadas a sus clientes sin tener que efectuar elevados incrementos de stock.

Llega la nueva generación de la gama líder en el mercado de controles de nivel que incorpora nuevas funcionalidades y las últimas tecnologías en electrónica industrial. A las referencias clásicas se añaden nuevos modelos que cubren las necesidades detectadas a partir de nuestra experiencia de campo, destacando los modelos con salida de alarma y los multinivel con alternancia.

En el capítulo de controles para la eficiencia energética se incorpora una nueva gama de termostatos de última generación que incluye los modelos con comunicación bluetooth y programación mediante app.

En señalización industrial se incorporan las balizas con señalización Led tipo flash y sirena de aviso sonoro.

En protección fusible una nueva gama completa de bases verticales NH cerradas para embarrados desde tamaño 00 hasta tamaño 3 con modelos seccionables en carga de forma unipolar o tripolar.

Dentro de la oferta de productos de instalación de marca Gemat se amplía la oferta de colores en cinta aislante dirigido a las aplicaciones de identificación de cableados.

La tarifa entra en vigor el 15 de Enero 2018 y puede consultarse en las principales bases de datos del sector o descargar directamente desde www.gave.com en formato xls o pdf.

Puede descargarse el archivo en formato pdf aquí.